Buscador web


Paraula:


Destacats







Notícies

COMUNICAT FAMÍLIA DE FERRAN PELEGRÍ


16 de Novembre de 2015

A l’atenció de la Comunitat Educativa de l’Escola Pia de Gandia,

 

El divendres tots vam poder gaudir d’un acte molt emotiu, un homenatge fet amb molta estima i afecte. No hi ha prou paraules per agrair-vos-ho.

 

Gràcies per transmetre tota l’estima que teníeu cap a Ferran. Cada paraula, gest, cant o nota musical demostrava tot l’afecte que teníeu cap a ell.

 

Tant Àngela, Ferran i jo com la resta de la família, volem donar-vos les gràcies per totes les mostres d’afecte que ens vau fer arribar. Ens vam sentir molt arropats per tots.

 

Ferran estava, està i estarà molt orgullós de tots i cadascú de vosaltres.

 

GRÀCIES, GRÀCIES I MIL GRÀCIES.

 

ÀNGELA, FERRAN I GELA


Compartir en xarxes socials:


Calendari del Mes


Gener 2017

LMMJVSD
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

El temps en Gandia

Nº Visites: 2680004

L'Any amb Calassanç

"1. De lo que se dice de algunos de esa casa que no se preocupan de la perfección religiosa, estén seguros que atesoran para sí mismos la ira, y pronto, con la ayuda del Señor, se darán cuenta de esto:, no saben lo que importa procurar ahora la perfección, dado el poco tiempo que tenemos:, el Señor se lo hará comprender (Al P. Cherubini, Narni, 578-1627). 2. Eso mismo de sustituir en una escuela por ausencia de un maestro lo he hecho yo a menudo y no he perdido con ello crédito alguno ante los seglares. En cambio, entre nuestros religiosos, cuando uno llega a Superior de una casa, parece que queda libre para siempre de dar escuela y es una gran tentación por la que muchos de los nuestros se han dejado vencer (Al P. Fedele, Nápoles, 2798-1638). 3. Oigo también que mandan a Roma al H. Juan Bautista de la Estrella, con lo cual muestran poca prudencia y poco amor a la Religión, pues mandan a Roma a sujetos que les parecen inquietos o pocos útiles para sus casas, mientras que en Roma tendrían que estar las personas de mayor virtud y prestancia de toda la Religión:, pues de esta casa, que está a la vista del Pontífice y de los Cardenales, debe salir el buen nombre de la Religión. Considere, pues, V.R. qué afecto tiene a la Religión quien manda a la casa de Roma a los religiosos más inquietos y más imperfectos que tiene (Idem). 4. Espero que Dios bendito dé a V.R. y a sus compañeros espíritu y fervor incluso hasta el derramamiento de la sangre para superar todas las adversidades que puedan suceder (Al P. Conti, Nikolsburg, 4089-1643). 5. Procure V.R. ayudar al prójimo en toda ocasión y de todas las formas posibles, ya que así demostrará que ama verdaderamente a Dios (Al P. Novari, Litomysl, 4085-1643)."

Destacats